BIENVENIDOS A ESTE BLOG QUE OFRECE LLEVARLE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE LO QUE ACONTECE EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION MARACAY, CON EL FIN DE DAR A CONOCER A TODA LA POBLACION ESTUDIANTIL TODO LOS PROBLEMAS Y EVENTOS IMPORTANTES QUE SUCEDEN EN EL DIA A DIA. UNA VEZ MAS SEAN TODOS BIENVENIDOS

martes, 8 de abril de 2008

08/04/08, AUN SECCIONES SIN PROFESOR

Parece mentira y resulta algo ilógico y absurdo que a estas alturas del semestres cuando ya van 3 semanas del mismo aun existan secciones sin profesores, ¿ qué es lo que sucede?, ¿ qué piensan los directivos, el personal administrativo y hasta el mismo Sr. Quero?, ¿será que ellos piensan seguir con el mismo cuento del semestre pasado?, cuando un grupo de alumnos tuvieron que ver clases todo el mes de vacaciones sin derechos a poder hacer un intensivo o verano e irse de viaje o descansar debido a que se consumieron todo ese tiempo viendo clases del semestre regular y lo peor, comenzó este semestre y en la segunda semana fue que vinieron terminando la materia debido a la problemática de ausencia de profesores. Señor Quero, personal directivo y administrativo este es un llamado para que tomen cartas en el asunto, ya esta buena de tanta mamadera de gallo o buscan soluciones ya o buscan soluciones ya, todos nos encontramos cansados del mismo cuento cada semestre, no queremos que termine el semestre en curso y tengamos que estar viendo clases de una materia atrasada, privándonos de descansar en vacaciones, salir de viaje o si es posible de hacer un verano de alguna materia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor Quero no sabe nada, solo ve los informes de gestión que cada directivo le presenta al final del semestre. Claro está Informes que muestran la isla de la fantasia no la realidad institucional.
Señores, pues les digo que este semestre no sera igual, sera peor. Porque nadie vive con el pago por hora dado en esa institucion.
Los pocos docentes que quedan seguiran quejandose y dando clases faltas de contenido y los alumnos (ustedes) seguiran navegando en el mar de la ignorancia.