BIENVENIDOS A ESTE BLOG QUE OFRECE LLEVARLE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE LO QUE ACONTECE EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION MARACAY, CON EL FIN DE DAR A CONOCER A TODA LA POBLACION ESTUDIANTIL TODO LOS PROBLEMAS Y EVENTOS IMPORTANTES QUE SUCEDEN EN EL DIA A DIA. UNA VEZ MAS SEAN TODOS BIENVENIDOS

miércoles, 23 de abril de 2008

ME INTENTARON ROBAR EL CARRO

Hablando con mis compañeros de clases me entere por uno de ellos que en el estacionamiento de la universidad le intentaron robar la camioneta, resulta que cuando sale de clases y se dirige hacia su vehículo para irse a casa se da cuenta que le abrieron la camioneta, le revisaron todo lo que allí tenía y no se la pudieron llevar gracias a los sistemas de seguridad que él le coloca. Señores, no es el primer caso de robo o intento de robo dentro del estacionamiento de la universidad, ya pasan de los diez casos del mismo estilo, por favor se les pide a los señores Directivos de la institución tomar cartas en el asunto, el estacionamiento carece de vigilancia y de iluminación no es posible que uno “guarde” su vehículo en el estacionamiento y no pueda ver clases tranquilo por pensar en que no me vayan robar lo que tengo en el carro o peor aún, que no me vayan a robar el carrito, no esperen a que les toque a uno de ustedes (Dios no lo quiera) para poder tomar cartas en asunto. En el Instituto uno paga una gran cantidad de dinero como para que por lo menos le garanticen la seguridad del vehículo, nada cuesta colocar 4 o 6 faros que alumbren bien y un vigilante que recorra el estacionamiento.

2 comentarios:

alfonzo van dyk dijo...

pendiente con los carros xq se los llevan es mas para mi los vigilantes estan de acuerdo con los chamos q hacen ese tipo de trabajos

JohanVargasC dijo...

A mi me robaron un Chevette el 13 de mayo del 2008 y son los imnumerables robos que han hecho en esas cercanias... ahora ando a pata como un pobre guebon :(